Número 1 en ventas en novelas sobre chicas y mujeres

Esta es una entrada feliz. Tengo cosas buenas que contar.


Lo primero, ¡"Todas para una" es número 1 en ventas en su sección! Y,¿qué significa esto? Pues que el libro está gustando. Yo estoy muy contenta. Cuando una ha puesto toda su ilusión en su verdadera pasión, que en mi caso es escribir, y ve que lo que ha escrito está teniendo muy buenas críticas no puede más que dar las GRACIAS, así con mayúsculas.

Además, os anuncio que estoy ultimando ya la portada del segundo volumen de "Ideas en la casa del árbol" que saldrá para septiembre, así que estad atentas porque las aventuras de las chicas de la casa del árbol continúan.

¡Hasta pronto!

Ah, si aún no lo habéis leído, seguid este enlace y echad uno ojo a la vista previa.

Comentarios

Entradas populares