Nuevo libro para edades de 8 a 12 años: Descubre el camino por W.Ama

Hoy os traigo la noticia de que el séptimo libro de "Ideas en la casa del árbol" ya está disponible en Amazon, tanto en papel como en ebook. Por aquí podéis acceder y ver gratuitamente las primera páginas

"Descubre el camino"


Sinopsis "Descubre el camino"


Las amigas de la casa del árbol van a participar en una obra de teatro muy especial y están deseando que llegue el día del estreno. También están muy contentas por la visita de Amelie, que viene desde Francia a pasar unos días en casa de Paula. Todas juntas se esforzarán por preparar la función, pero… algo va a suceder durante los ensayos que las llevará hasta un antiguo secreto escondido en el colegio. ¿Descubrirán el camino hacia la verdad? ¿Conseguirán desvelar el misterio? 


¡Espero que os guste!


Comentarios

  1. Hola, soy una niña de 9 nueve años.Yo tengo los 7 libros y puedo asegurar que me he entretenido un monton leyendo. Me encanta esta serie y estoy deseando que saquen otro libro, me encantan las aventuras de Gretta,Blanca,Celia,Maria y Paula.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias, el libro 8 saldrá este mismo año. ¡Espero que también te guste!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares