Lecturas para verano ( de 8 a 12 años)

Las vacaciones de verano son ideales para fomentar la lectura. Los libros son una muy buena opción de ocio que siempre deben estar disponibles para los más jóvenes, pues los beneficios de la lectura son muchos.
Además, se pueden llevar allá donde vayas, a la piscina, a la playa, de viaje y aprovechar esos ratitos entre juego y juego para leer.

 Página de aura

Hoy en día, y gracias a los lectores electrónicos como kindle, puedes tener los libros que quieres leer,  como se suele decir, "a un click".
Aunque esto es cuestión de gustos y hay personas que prefieren leer en papel, a mí los ebooks me han sacado de más de un apuro al estar de viaje en un país extranjero y comprobar que no tenía más libros para leer. Es muy cómodo poder echar mano de los ebooks y además tienen la ventaja de no ocupar espacio en la maleta  ;-)

Desde la casa del árbol os propongo mis tres ebooks como lectura este verano. Si no sabes si te van a resultar interesantes, puedes ver una vista previa gratuita desde tu kindle y decidir si subes a la casa del árbol con estas fantásticas amigas.

Si pinchas en cada uno de estos enlaces irás a Amazon y si le das a "echa un vistazo" podrás leer las primeras páginas.




Y ahora solo me queda desearos feliz verano y ¡felices lecturas!

Comentarios

Entradas populares