Reseña de "Todas para una" por Montse del blog "Amor y palabras"


El blog de Montse "Amor y palabras" es un espacio donde no solo se publican reseñas de libros, también puedes encontrar una sección de novedades literarias, sorteos, así como retos y desafíos a los que la autora del blog anima a unirse, por lo que el fomento y el amor a la lectura está patente en todo lo que hace. 

Además tiene un canal de YouTube donde publica vídeos los martes y los jueves. Si queréis conocerla un poco más, aquí tenéis el link de su canal https://www.youtube.com/c/AmorYPalabras.

"Todas para una" apareció reseñado hace unos días y aquí podéis leer la opinión completa.

Yo, como suelo hacer, he escogido varios párrafos y os los dejo a continuación.

                                               "la portada me enamoró por completo"


"Si me preguntáis si el libro es infantil os diré que sí, y que seguramente por eso no lo haya podido disfrutar como pueda hacerlo una niña o un niño de las edades de las protagonistas, pero eso no significa que la historia no me haya gustado!"



"los sentimientos que nos transmite con la historia y con las amigas, nos los podríamos aplicar todos a nosotros mismos, porque a veces olvidamos lo que es realmente importante, y lo sencillo que es hacer que aquellos que queremos olviden sus problemas, al menos por un momento, y disfruten de lo que les hace feliz. Y eso es genial, y un buen mensaje para el que lea el libro. La verdad es que estoy deseando conocer como sigue la aventura de estas chicas y descubrir cómo va a ser su verano, porque promete tener muchas más aventuras, y seguro que no nos dejan indiferentes."

"Paula fue la primera en llegar. María la recibió con un gran abrazo y todos sus temores se esfumaron como por arte de magia. María pensó que tal vez los abrazos contenían la magia necesaria para hacer desaparecer los nervios, los enfados, las preocupaciones."

¡Muchas gracias por tus palabras, Montse!

Comentarios

  1. ¡Muchas gracias a ti por la oportunidad!
    Estoy deseando seguir conociendo las aventuras de las chicas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! No conocía el libro pero muchas gracias por la reseña :)
    Me ha despertado el interés ^^
    Por otra parte, me gustaría decirte que he descubierto tu blog gracias a la iniciativa Seamos seguidores. He comenzado a seguirte y te invito a mi blog ^^
    Un saludo grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares