Entrevista y reseña en "El truco de mamá"



¡Buenas! Hoy quería compartir la reseña y la entrevista que hace unos días se publicaba en el blog "El truco de mamá" un lugar donde Pilar, su encantadora anfitriona, reúne un montón de cosas interesantes: libros, viajes, ocio, trabajo y conciliación familiar, sorteos.

Como ella misma dice, es un blog de familia hecho con trabajo y amor.

En la reseña destaca que el libro está lleno de valores. Y es que en la serie "Ideas en la casa del árbol" se da mucha importancia a estas cuestiones y al mundo emocional de las protagonistas.


 "Son experiencias, pensamientos, preocupaciones y sentimientos que están muy en sintonía con las vivencias de los peques a partir de unos 8 o 9 años. Por eso, la historia les apasiona y hace que quieran saber lo que sucederá a continuación. Y seguir leyendo, para ver cómo acabará la historia."


Todas para una, libro de W.Ama
Al mismo tiempo, representa muy bien el ambiente que se puede encontrar en un colegio cualquiera. Las relaciones con los profesores, con el resto de los compañeros, con los padres… Las dudas a las que se enfrentan ante determinados problemas y cómo solucionarlos.
Todo ello intercalado de buenas dosis de humor y también, sobre todo, de mucho suspense. Y sinceramente, todo esto es lo que demandan los lectores a esta edad. Libros que hablen de lo cotidiano, de algo cercano a ellos que les haga sentirse identificados con los personajes."
Desde aquí quiero darle las gracias a Pilar por su estupenda lectura. 

Comentarios

  1. Muchísimas gracias, guapa! Me alegro mucho de que te gustara la reseña. Y es que tu libro se lo merece, es una auténtica maravilla! 😊 Un besazo y ya me avisarás cuando publiques la segunda parte, está interesantísimo!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a ti, Pilar, por abrirme las puertas de tu estupendo blog, no dejo de recomendarlo.
    Abrazos :-)

    ResponderEliminar
  3. Una unión perfecta la vuestra. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares